Gracias y perdón por el Premio al mejor Plan de Innovación CNIS 2017.

Entrada original publicada en borjacolon.blogspot.com

Esta semana pasada hemos tenido la suerte de recibir durante el VII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos el premio al mejor Plan de Innovación por la Estrategia de Innovación y Creación de Valor Público de la Diputación provincial de Castellón. Más allá de sentirme muy agradecido por este reconocimiento a nivel corporativo, me gustaría dar las gracias a tres personas que han hecho posible profesionalmente que esto ocurra. Primero, al Secretario General de la Diputación, por confiar en mi para todos estos fragaos jurídico-tecnológicos; segundo, a mi Diputado provincial de Modernización, por dejarme hacer casi con total libertad lo que me gusta; y por último, a mi compañero y buen amigo, Carlos Gómez, auténtico pilar del Servicio de Innovación sin cuyo esfuerzo y meticulosidad nada de esto sería posible, a todos ellos GRACIAS!




Sin embargo, también me gustaría pedir perdón por todos los errores que he cometido y cometeré, pues prefiero seguir adelante sin mirar atrás que tener que pedir permiso cada vez que queramos hacer algo, pues en la raíz de la innovación radica la asunción de un riego cierto que hay que saber controlar y, fundamentalmente, asimilar. Perdón entonces por adelantado porque esto solo acaba de empezar, llevamos escasamente tres años desde que el Servicio de Innovación se puso en marcha y tenemos la sensación de aún estar despegando, así que vamos a por todas!!!
GRACIAS también a mi familia, porque NO es nada fácil conciliar una vida laboral muy exigente con una mujer en pleno desarrollo profesional y dos hijos de 6 y 4 años. Lamentablemente esto es así, desarrollo en el trabajo y paternidad van cronológicamente cogidas de la mano. Sin embargo, como muchos sabéis, a quien madruga, Dios le ayuda.  Y ese despertador a las 5 de la mañana empieza a dar resultados, ¿verdad?

Finalmente, qué deciros del CNIS 2017 que no sepáis ya (aquí os dejo dos buenos resúmenes de mis amigos Fernando Gallego y Víctor Almonacid). Cada año el bueno de Miguel de Bas se supera, hasta el punto de hacernos actuar a algunos representando a los arquetipos tóxicos de empleados públicos que aún habitan nuestras Administraciones. Algo grande saldrá de aquí, lo presiento.



Si queréis ver todas mis intervenciones en el CNIS, solo tenéis que visitar mi canal de YouTube que dicho sea de paso está cargadito de buenos videos. Si, además, queréis suscribiros al mismo, pues me haréis el hombre más feliz del mundo 😉


Un abrazo y nos vamos leyendo.
Sin comentarios | Leído 10 veces

Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Hacer ping no est? permitido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *