La innovación es un viaje colectivo, más que un destino individual.

Entrada original publicada en borjacolon.blogspot.com

Hola a todos de nuevo, hoy solo os dejo aquí una entrada corta, que apunta a una idea superior, a un desafío diferente a todo lo que he hecho hasta ahora, a un viaje individual y personal junto a tres buenos amigos y compañeros que solo puede tener un destino conocido: la innovación pública en todas sus variables. 

Permitidme que os presente Innovación On Tour, donde planteamos la puesta en marcha de una “caravana de la innovación” cuya misión consiste en recorrer diferentes puntos de la geografía española para conocer qué es lo que se está haciendo en otras Administraciones que son referente en distintos ámbitos, aprender de ellos, recopilar experiencias, coger lo mejor de cada sitio, ponerlo en valor, darlo a conocer y por supuesto impulsar y difundir lo que se está haciendo en materia de innovación pública.



Comparto esta idea/proyecto con magníficos profesionales y mejores amigos, como son Sara Hernández, Ana Báez y Fermín Cerezo, conoce aquí un poco mejor al Equipo INN!


Como todo buen guiso, este no es un proyecto precipitado, sino que necesita cierto tiempo de cocción, por sus implicaciones, porque involucra a muchas personas, tiempo e ideas. Solo te pedimos cierta paciencia porque estarás puntualmente informado de TODO tanto a través del Blog que hemos creado (https://innovacionontour.wordpress.com) como de nuestra cuenta de Twitter

Solo deciros finalmente que ninguno de los cuatro concebimos la innovación como un proceso individual, sino todo lo contrario, como un producto colectivo que surge de la participación abierta y colaborativa de todos aquellos que quieren aportar ideas que puedan ser implementadas y generar valor público desde una perspectiva coherente con la integridad institucional. Eso sí, por favor, el riesgo nunca fue un problema, el riesgo implica cambio, el cambio siempre nos ha llevado a una mejora y ésta, consecuentemente, ha supuesto algún tipo de Innovación. Por lo tanto, menos pedir permiso y más pedir perdón. 

Sin comentarios | Leído 10 veces

Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Hacer ping no est? permitido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *